Y la Natty se va a Brasil!!! al fin ampliará sus horizontes y viajará a un país que no está pegado a esta carretera que llamamos patria...
Claro, con su papá y su hermana chica, pero no importa, igual intentará sacarle el máximo de provecho a pesar de las limitaciones que conlleva el ir con un progenitor un “poco” protector cuando viaja y una pulga en la oreja; no me malinterpreten, mataría por ella... pero una hermanita, sobre todo si no vive contigo, tiene obvios puntos en contra...
Y claramente, no es lo mismo que viajar con la Coni, pero algo es algo, sobre todo tomando en cuenta que ella está en Orlando viviendo su propia experiencia (y acordándose a cada rato de mi).
Dejaré en Chile a la gente que me ha olvidado y que no le importa, la gente que me traicionó y que me mintió, que me ha llevado a tener la cabeza mas o menos ocupada, planeando venganzas y dejándome la psiquis un tanto deteriorada.
Porque a partir de las 7:00 A.M. la Natty se convierte en Musaraña, y todo lo que ello carga…
Natty
P.d.: hablando de musarañas, aparte de las obvias características del animal con el que me siento identificada, he aquí la razón por la que mi alter ego (tengo dos alter egos, para el que quiera saber, hablaré de mis alteraciones psiquiátricas más adelante) adoptó ese nombre:
Musaraña: mirar a, o pensar o estar uno en las musarañas loc. col. Estar distraído, no prestar atención… (fuente: WordReference.com)
Ahora niéguenme el parecido… (dato agregado sólo porque con el viaje no tendre el tiempo para dedicarle una entrada como la gente)