Estaba leyendo entradas antiguas recién, cuando encontré una (la única, en realidad) de febrero de este año, en la que hablaba, entre otras cosas, de mis alter egos, prometiendo que más adelante hablaría de lo que llamé en su momento, “mis alteraciones psiquiátricas”.
Y bueno, creo que ya es hora de hablar de por lo menos una de mis múltiples personalidades; para que entiendan a esta pobre mamífera,.
Mis alter egos nacieron por necesidad, o por lo menos así nació la más antigua en enero del 2006, (si tiene hasta cumpleaños!) cuando comenzamos con mis amigas Escarlata y Bruja (entre otros amigos entes) lo que hoy es conocido por las autoridades penquistas como
Con el paso del tiempo, el apodo comenzó a desarrollar una personalidad propia, siendo, entre otras cosas, una personita con escaso sentido común y muy boca floja, sobre todo en ocasiones clave, generándome más de algún conflicto en el área en la que actualmente se desenvuelve cuando se apodera de mi conciencia. Pero sí, ha tomado partes de mi misma que creo que me caracterizan, orgullosamente, debo añadir. Aunque claro, esas cualidades debían mantenerse, ya que, según yo, son la razón principal del color interno de mi túnica… (No creo que esa última parte se haya entendido muy bien, pero que más da).
A pesar de estar completamente al tanto de esta anormalidad, dejé que la pequeña con personalidad infernal dentro de mi cabeza se desarrollara libremente, sobre todo porque algunas veces me da la fuerza para hacer cosas que en mi sano juicio ni pensaría, y porque desarrolla en mi otras cualidades que debería tener, tomando en cuenta mi casa.
Pero por sobre todo, la razón más importante de por qué fue que ella nació, fue porque de esta manera encontré la forma ideal de canalizar cierta obsesión de mi vida en un solo sentido, dejando que ella, y solo ella tenga el conocimiento del tema por el cual vive y tome las riendas de mi mente en las ocasiones apropiadas, mientras descansa el resto del tiempo, sin que abarque otras áreas de ella, como la universidad, por ejemplo; cosa que varios de mis compañeros no han logrado entender por más que se los explique (y es ahí cuando me alegro de tener a mi amiga Coty cerca, que parece ser la única que comprende a pesar de no saber de mi otro yo).
Y básicamente eso, me gustaría hablar de mi otro ser interno, mi pequeña artista musaraña, pero lo dejaré para otra ocasión, ya que mi yo universitario me ha estado exigiendo más atención los últimos días.
Ahora pueden tener una idea general de cómo es mi cabeza, al tener que compartirla con dos personas más (y en cuanto presente a la segunda me tendrán más empatía)
Natty