jueves, 13 de septiembre de 2007

Mi Primera Publicación

Penitencia

Esta botella de agua ya está caliente de tanto sostenerla en mi mano, el calor me está quemando la cara y el exceso de la luz del sol ya no me deja ver.

Me duelen los pies, esta caminata me está matando, no sé en qué momento me vine a involucrar en esto; tal vez si me quitara estos zapatos… pero estoy tan aislada de todo, que tendría que dejarlos botados por ahí.

Tengo hambre, estoy cansada, quiero que esto termine pronto, es una tortura que no creo que pueda seguir soportando.

Se me está acabando el tiempo, si me sigo demorando las consecuencias serán insospechadas; pero no hay micros, la locomoción está suspendida y estoy tan lejos…

Y cuando llegue tengo que escribir, ni que fuera a publicarse de verdad la endemoniada noticia.

Natalia Seguel Arenas

(Parte del libro "Pequeños Cuentos de Grandes Amigos" Producido por Tito Matamala, 2007)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wosh, felicidades

Szergio dijo...

Felicitaciones :D
Me encantó saber que escribias... de hecho me fascinó xD
Y sobre todo porque son microcuentos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...