lunes, 14 de marzo de 2011

Hola, soy la Natty.


Sólo unas cosillas sobre mí:
  • Me gusta escribir y he trabajado varios años para que me comience a gustar que me lean.
  • Estoy aprendiendo sola a tocar guitarra.
  • Tengo TDA, estoy donde estoy sin un gramo de químicos y es uno de mis más grandes logros en la vida.
  • Todas mis cosas tienen nombre.
  • Sé usar delineador líquido, pero no de lápiz.
  • Voy a la universidad, pero ya no voy más a clases.
  • Duermo con dos cojines, si me quitan uno, simplemente no puedo dormir.
  • Llevo 10 años cuidando mi pelo de manera obsesiva y tengo el pelo más bonito que conozco :P.
  • Tengo una bicicleta morada y un casco blanco con estrellas (Anita y Ace).
  • Aprendí a caminar con tacos en media hora.
  • Cuando niña odiaba usar vestidos… Ahora tengo varios.
  • En los veranos tengo complejo de gitana.
  • Tengo los ojos verdes, todo el mundo dice que son bonitos… a mí me gustaría que se fijaran en algo más que en el color.
  • Tengo una canción.
  • Me gusta pasear a caballo, pero no me gusta que me guíen… prefiero correr.
  • Amo la lluvia, el frío y los días nublados. Pero no soporto que la gente se vista con tonos oscuros, como mimetizándose con el ambiente.
  • A veces me visto como una canción de Cerati.
  • Amo la ciudad gris. Aunque sea gris y a veces me sienta viviendo en Casablanca.
  • Amo el sur y Chiloé es uno de los lugares más lindos del planeta.
  • Cada cierto tiempo hago estas listas... Me gusta hacer listas... Hago listas de todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan tus ojos no por verdes...sino por bonitos.

Alejandro dijo...

Una ves te dije que me encanta tu pelo, recuerdo que tu cara fue de mucha felicidad y me dijiste- eres el único que se fija primero en mi pelo y después en mis ojos .... TQ

Musaraña dijo...

jajaja si recuerdo... eso tiene una razón... nos vemos mañana! :D

JotaEfe dijo...

El de arriba soy yo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...