viernes, 6 de octubre de 2006

Entre más lejos, más cuática (palabra robada del Nico)

A raíz del famoso escrito publicado en El Sur han surgido varias versiones entre mis familiares y amigos de mi madre. Por ejemplo, no sé como 1000 caracteres, cerca de un octavo de página, se convirtieron en un REPORTAJE para mis abuelos. O para mi papá en una historia... bueno, eso no es tan tirado de las mechas, porque era un pseudocuento, en realidad

Aunque, lejos, el mejor es la versión de Ken, un amigo de mi mamá de Estados Unidos: que encuando supo de este hecho (obviamente de boca de mi mamá, que practicamnte enmarcó el diario en la oficina y tenía de mensaje en la contestadora la noticia) me envió el siguiente mail, se los transcribo en castellano para que no sufran:

Oí de tu mamá que ahora eres una autora publicada! felicitaciones, eso es genial! continúa con ese buen trabajo.

Excelente!

Ken


Esto me lleva a una teoría: Entre más lejos se encuentre la persona que recibe la noticia, por alguna extraña razón, tal vez de distorsión, más exagerada se hace la historia... habrá que averiguar la explicación científica.

1 comentario:

Escarlata dijo...

jajaja
es increible como todo se va transformando...
he pasado por cosas similares...XD y nu sé..a veces suele ser traumatico

pero en este caso, no lo es...

y buenop..explicación cientifica nu sé si hay eh XD

besoooos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...