sábado, 7 de julio de 2007

Wicked Wisdom

Mi amiga Escarlata puede ser una mujer cruel, femme fatal cuando se lo propone, coqueta, infantil, hiperactiva, sin racionamiento bajo presión y todo lo que quieran, (algunas de las acepciones incluso las apoyo :P) pero es una persona muy, pero muy sabia…

A veces no puedo creer que tenga casi la misma edad que mi hermana mayor, porque de repente se ve muy madura y otras se parece a mi sobrina… pero es tema para otra entrada…

Estuvimos conversando de la vida hace poco (hecho que cada vez se nos hace más raro, debido a mi falta de tiempo ya sabida) cuando le pedí su opinión sobre mis últimas actitudes frente a la vida y la gente…

Mi amiga Escarlata no suele darme razones ni argumentos para explicarme su punto de vista, a diferencia mía, que siempre le estoy dando para absolutamente todo, cosa que estoy completamente segura que le desespera, aunque no me diga nada al respecto… se le nota con mirarla.

Luego de haberme retado por haberle pedido razón a altas horas de la noche y de darme un par de frases que en realidad no dijeron nada… le bastó una sola oración para que me replanteara toda mi visión nueva con el mundo…

Ok, no todo, pero si una parte de lo que estaba viviendo en el momento… es increíble como la sencilla frase “lo que yo he aprendido…” te puede replantear todo por completo, es decir, con oraciones de ese tipo tiende a escuchar más, porque, mal que mal, tiene la experiencia de por medio para hablar.

Ahí es cuando uno se da cuenta que todas las personas tienen su cuota de sabiduría, incluso las que uno menos se espera, aunque, por el lado de ella, supongo que el hecho de haberle pedido su opinión es validar su sabiduría, o por lo menos, los casi 3 años de experiencia extra que tiene sobre mi…

Supongo que a mi edad eso se puede considerar como muchísima sabiduría… o debe ser la hora en la que escribo.

Natty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai nose.
Hay gente que dice tener razon en las cosas y le pregunta al resto que cree de lo su supuesta ''razon''.
pero si estuviesen tan seguros de tener razon, no tendrian por que esperar que otros aprueven sus teorias.

con respecto a la experiencia... todos la tenemos, en ambitos distintos, vivencias distintas y tiempos distintos... pero al fin y al cabo todos tenemos experiencia en algo... en mi caso es la experiencia en el caos.

te quiero
un besito.

Anónimo dijo...

me das MIEDO...
peor te kero igual...me retan, mañana posteo mas rrande

besos

y weno..gracias por dedicarme la entrada ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...