miércoles, 31 de octubre de 2007

Copiándole la idea a mi amiga Coty

Es decir, subiendo cuentos que no nos publicaron, y que debieron... ja!

El verdadero sentimiento

¿Y él quién se viene a creer que es para estar tratándome de esa manera?, ¿qué? ¿Acaso soy menos gente que él para que me grite?

Pero claro, cuando llego a su lado de lo más sumisa, no es capaz de mirarme a la cara, mientras yo practico una sonrisita vacía, pensando en su autosuficiencia porque sabe que debo obedecerlo.

Como si fuera muy agradable el estar de pie todo el día, repitiendo la misma frase idiota en cada rincón de la sala, fingiendo que yo no me canso, yo no me aburro, yo no me enfermo de verles las caras siempre.

Si no fuera porque me pagan, renunciaría a este café de mala muerte.

Natty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaz, es entrete... me gusta como juegas con las frases para rematar con un final extraño e inesperado.

besito.

Agatha Blue* dijo...

Y como que no lo publicaron???

Es bueno.

Agatha Blue*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...