martes, 16 de octubre de 2007

La pulserita mágica


Traída desde Brasil por una compañera de la universidad, lleva atada en mi muñeca derecha un poco más de tres semanas...

Se enlaza con tres nudos, uno por cada deseo que pides mientras los amarras, y cuando la cinta se corte significa que se cumplirán, o que ya se cumplieron, sinceramente no me acuerdo... Aunque sí es claro que está cada día mas ordinaria, desarmada y deshilachada...

En un principio la cinta quedó en mi mano por motivos de orgullo, ya que cada vez que llegaba a mi posesión algún tipo de estas cosas, me terminaba aburriendo y me las sacaba, o cortaba o algo afín, y con el tiempo llegaba esa duda recurrente del "que tal sí"... incluyendo una versión roja de esta cinta que mi padre me regaló en nuestro viaje a Camboriú este año y que sólo duro una semana en la misma muñeca. Así que este regalo se había transformado en el símbolo de mi fortaleza mental más que en otra cosa.

Pero los deseos que había pedido realmente los quiero, por lo que empecé a tomar con seriedad a la cinta, incluso teniendo presente el hecho de que todos los deseos necesitan de un empujón del más acá...

En los últimos dos días he estado muy, pero muy feliz, bueno, eso porque uno de los tres deseos ya se cumplió, sólo me quedan dos...

Y aunque crea en estas cosas, básicamente porque mi niña interna -que siempre he cuidado con cariño para no olvidarme de la empatía con los críos en mi vida- está muy vigente en el fondo de mi persona; creo que esta cinta, en al menos dos de los 3 deseos, lo que hace es recordarme metas que realmente quiero, para darle el ya mencionado empujón...

Para el último estaba involucrado un tercero, y aunque se me olvidó decirle en el momento, sí recurrí a técnicas externas para que pasara lo que pasó...

Por lo tanto, podría decirse que estoy bajo los efectos de la cosmografía, y mi tercero, bajo las tradiciones turísticas extranjeras...

Y claro, amigos confabuladores.

Natty

2 comentarios:

Szergio dijo...

Soy un deseo! yuju!
Pero yo se lo pedí a una estrella fugaz :P
Pq adivinar es parte de la letra chica
"Y si voy a un matrimonio toa linda y con esta picanteria en la mano xD"
HHAHAHAH xD, que frase mas memorable :P, en fin :D
te quiero, niña mas hermosa de todo el mundo, mujer mas maravillosa en toda la tierra :D
ñoña mas linda en todo el planeta (super romantico el ultimo calificativo)

Anónimo dijo...

eos es entrete, aunque me recordó a las cadenas de fotolog xd
pero obviamente versión washona pues.

besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...